Valencia Mítica nuevo embajador de la tecnológica alicantina Dogechoco

Valencia Mítica nuevo embajador de la tecnológica alicantina Dogechoco

El prestigioso portal Valencia Mítica es nuevo embajador de la marca alicantina tecnológica Dogechoco Crypto Chocolates

Esta mañana, se ha hecho oficial el anuncio de patrocinio como embajador de Valencia Mítica en una publicación comunicado en sus redes sociales oficiales.

Valencia Mítica, ha creado un ecosistema de difusión turística con un alcance directo de más de 50.000 usuarios y de millones indirectos en el que  acaba de presentar a la nueva marca de la que todos hablan en la industria tecnológica crypto, Dogechoco, el chocolate del perrito.

La primera ronda de acceso a whitelist para Dogechoco está a punto de terminar tras agotarse dos de las tres referencias de las ediciones limitadas de los primeros crypto productos de la historia que han sido vendidos en la afamada multinacional Amazon y desde su propia tienda online con la total confianza de proveedores de servicios tecnológicos como Shopify, Paypal, Stripe, Apple Pay, Visa, Mastercard y Coinbase entre otros.

Los pedidos, también se pueden abonar con los principales activos crypto como Bitcoin, Ethereum, USDC, además, aceptan Dogecoin, de la que tanto habla Elon Musk.

El prestigioso portal Valencia Mítica será nuevo embajador de la marca alicantina tecnológica Dogechoco.

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando, sabor lunar!

Comunidad de Telegram: https://t.me/dogechocospain

Canal de Telegram: https://t.me/dogechoco

Web Oficial: https://dogechoco.finance/

Regresar al blog