Una alianza entre Carrefour X Dogechoco valorada en 200 MDE

Una alianza entre Carrefour X Dogechoco valorada en 200 MDE

La novedosa Inteligencia Artificial Bard de Google valora una posible alianza estratégica de Carrefour y Dogechoco Crypto Chocolates en más de 200 millones de euros de ventas en un año

Importante proyección para los mercados la que ha generado Bard sobre la valoración económica de una posible asociación de distribución en establecimientos de todo el mundo de la multinacional Carrefour, la segunda cadena de supermercados más grande del planeta, con la startup española, Dogechoco Crypto Chocolates.

La IA de Google, Bard, resume como la colaboración supondría una oportunidad significativa para ambas empresas. Para Carrefour, la alianza le permitirá llegar a un nuevo público de consumidores interesados en la tecnología de la industria blockchain y la tokenización. Para Dogechoco, la alianza le permitirá ampliar su alcance global y aumentar sus ventas.

Según las estimaciones del analista independiente Bard, la alianza podría generar hasta 200 millones de euros en ventas en el primer año. Esta cifra se basa en el supuesto de que Carrefour distribuirá Dogechoco en todos sus establecimientos a nivel mundial.

La alianza también podría tener un impacto positivo en el mercado de las criptomonedas. La mayor visibilidad de Dogechoco en los establecimientos de Carrefour podría ayudar a aumentar la concienciación sobre la adopción masiva de las criptomonedas y su uso en la vida cotidiana.

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando!

Regresar al blog