Miki Dkai recibe la alimentación del futuro de Dogechoco

Miki Dkai recibe la alimentación del futuro de Dogechoco

La alimentación tokenizada del futuro de Dogechoco logra conquistar con el sabor a la tradición de siempre al famoso monologuista Miki Dkai

La startup Dogechoco crece sumando apoyos de embajadores culturales como el del prestigioso Miki Dkai, uno de los artistas revelación que está recorriendo los escenarios de ciudades de toda España otro verano más.

Miki Dkai queda maravillado con Dogecao, las Crypto Cremas Dogetella, Dogecilla, y con los coloridos packaging de las novedosas tabletas de Dogechoco en un vídeo en sus redes sociales presentando los primeros Crypto Chocolates del mundo del perrito adorable de la comunidad.

https://bit.ly/3AJvOBU

El nuevo espectáculo de Miki Dkai, “HUMOR 100% AMARILLO” llega cargado de energía y buena vibra. En él nos habla de los tiempos de antes, de la TV que veíamos de chicos comparándola a la de ahora, del deporte, de la comida, el “asmorçaret” típico valenciano, su cuerpo de escándalo.

Dogechoco avanza hacia su salida pública al mercado crypto a finales de septiembre, sigue abierto el plazo de venta privada y al finalizar empezará la pre venta.

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando, sabor lunar!

Comunidad de Telegram: https://t.me/dogechocospain

Canal de Telegram: https://t.me/dogechoco

Web Oficial: https://dogechoco.finance

 

Regresar al blog