Los crypto chocolates de la libertad, la pluralidad y el amor de Dogechoco

Los crypto chocolates de la libertad, la pluralidad y el amor de Dogechoco

La startup del perrito adorable Dogechoco presenta el primer crypto chocolate para el colectivo LGTBI+ por la diversidad en todo el mundo

La tecnológica alicantina de Villajoyosa, Dogechoco, comprometida por la libertad y la diversidad con la reciente presentación de los primeros crypto productos de su edición arcoíris de Crypto Chocolate con Leche Crunchy artesanal gourmet y merchandising oficial exclusivo tienen como objetivo solidario servir de apoyo al colectivo LGTBI+ destinando el 1% de todas las ventas a la minería para realizar programas y campañas desde la Fundación Crypto Chocolates.

Los Crypto Chocolates de Dogechoco pretenden unir al colectivo LGTBI+ entorno a su ecosistema fintech de Dogechoco Pay donde los establecimientos adheridos en favor de la diversidad en todo el mundo aceptarán el sistema como medio de pago tradicional o en criptomonedas en colaboración de los principales proveedores tecnológicos en comercios, restaurantes, alojamientos turísticos, parques temáticos o eventos masivos.

Se cree que alrededor del 7,5% de la población mundial pertenece al colectivo LGTBI+ – sin contar con sus simpatizantes – y la pink economy, que es como se conoce el poder adquisitivo de los miembros de este colectivo, mueve 5 billones de dólares anuales a nivel global.

Estás de suerte! Dogechoco no está cotizando en los mercados y no ha realizado la ronda de financiación privada, llegas justo a tiempo para el viaje más dulce de la historia de la tecnología Blockchain! Aprovecha la promoción de lanzamiento para garantizarte una plaza en la whitelist con un pedido superior a 15€ probando los primeros crypto chocolates del mundo.

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando, sabor lunar!

Comunidad de Telegram: https://t.me/dogechocospain

Canal de Telegram: https://t.me/dogechoco

Web Oficial: https://dogechoco.finance/

Regresar al blog