La red Ethereum de Vitalik se prepara para recibir a Dogechoco que ya acepta el activo en la tienda online

La red Ethereum de Vitalik se prepara para recibir a Dogechoco que ya acepta el activo en la tienda online

Dogechoco Crypto Chocolates ultima su llegada a la red Ethereum de Vitalik Buterín con el desarrollo de su contrato inteligente y activa el procesamiento de pagos con ETH para las compras en la tienda online.

La hoja de ruta del activo de moda de las criptomonedas en España, Dogechoco, sigue avanzando con paso firme en la red Ethereum quemando etapas para el ansiado lanzamiento del token que está llevando el chocolate y la ilusión a los inversores por todo el planeta.

El equipo de trabajo de Dogechoco, del grupo multinacional Bitchoco que preside el CEO, Agustín López, ha anunciado a la comunidad en el grupo oficial de Telegram que se han iniciado los trabajos de desarrollo por parte del equipo tecnológico para las pruebas del contrato base en la red Ethereum en una blockchain local propia creada para los testeos funcionales.

La tienda online, acepta pagos con Ethereum y otros crypto activos para la compra de los chocolates que tienes que aprovechar con la promoción de lanzamiento de la marca con plaza asegurada en la whitelist.

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando.

Comunidad de Telegram: https://t.me/dogechocospain

Canal de Telegram: https://t.me/dogechoco

Web Oficial: https://dogechoco.finance/

Regresar al blog