HelloKitty y alcalde Miami Francis Suarez reaccionan me gusta en Instagram menciones Dogechoco

HelloKitty y alcalde Miami Francis Suarez reaccionan me gusta en Instagram menciones Dogechoco

Dogechoco logra captar en Instagram la atención de la prestigiosa marca a nivel mundial reconocida durante generaciones como ídolo hasta la actualidad, HelloKitty y de uno de los hombres más populares del planeta actualmente, el alcalde de Miami, Francis Suárez

En las últimas horas, Dogechoco vuelve a ser tendencia entre los inversores al anunciarse en su comunidad que Francis Suarez y Hellokitty habían reaccionado con me gusta al etiquetado de las historias que les mencionaban en Instagram.

El popular chocolate del perrito Dogechoco que vincula la tecnología blockchain con la industria tradicional empieza a ser conocido entre afamadas personalidades y grandes marcas multinacionales con las que pueden crear grandes sinergias para seguir sumando en la creación de sonrisas y felicidad en las familias y entre los más pequeños.

El equipo de la comunidad de Dogechoco Army, ha logrado que tras cocinar una pequeña infante el chocolate de Dogechoco y hacer formas de animales en un plato de HelloKitty, se vincule a ambas marcas como si ya estuviéramos en el futuro, algo parecido pasa con Francis Suarez, donde los inversores dieron la bienvenida para la Conferencia de Bitcoin 2022 en la ciudad de Miami al chocolate del perrito.

Las ultimas unidades de la promoción de lanzamiento con plaza en whitelist están casi agotadas, para hacerte con una de ellas solo tienes que realizar un pedido en la tienda online.

Apoya a Dogechoco y saborea la tradición de su receta artesanal con más de 128 años de historia de Villajoyosa en Alicante.

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando, sabor lunar!

Comunidad de Telegram: https://t.me/dogechocospain

Canal de Telegram: https://t.me/dogechoco

Web Oficial: https://dogechoco.finance/

Regresar al blog