Dogechoco tendencia mundial en Pinksale más de 24 horas

Dogechoco tendencia mundial en Pinksale más de 24 horas

Dogechoco permanece en el top mundial de Pinksale gracias a la comunidad desde el listado de su preventa ante millones de inversores

El ranking de listados de preventas de la afamada Pinksale, gracias a la comunidad de todos los continentes, ha elevado a la startup española de alicante entre cientos de ofertas impulsando la visibilidad mundial de Dogechoco permaneciendo como tendencia por segundo dia consecutivo de forma permanente solamente con haber listado el proceso de preventa.

Dogechoco está posicionándose como el nuevo Dogecoin para una comunidad de inversores ilusionada con la posibilidad de por primera vez en la historia del mundo de la tecnología introducir capital a la liquidez desde la venta de crypto productos de la comida del futuro tokenizada que ha presentado Dogechoco con los Crypto Chocolates para generar beneficios para la construcción de centros de validación de ethereum y minado de criptomonedas.

El próximo 25 de octubre dará inicio el lanzamiento de la pre venta de Dogechoco en los Launchpad de Pinksale en la red BNBChain con BNB y JamonSwap en Polygon con MATIC a las 7 PM UTC con una duración de 48 horas. Posteriormente se listará en Pancakeswap y en JamonSwap.

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando, sabor lunar!

Comunidad de Telegram: https://t.me/dogechocospain

Canal de Telegram: https://t.me/dogechoco

Web Oficial: https://dogechoco.finance

Regresar al blog