Dogechoco presenta los Crypto Chocolates Crunchy y Puro sin azúcares añadidos

Dogechoco presenta los Crypto Chocolates Crunchy y Puro sin azúcares añadidos

Dogechoco hace historia presentando las ediciones limitadas del primer Crypto Chocolate Gourmet Crunchy y Crypto Chocolate Gourmet Puro 61% con Almendras sin azúcares añadidos elaborados de forma artesanal y tradicional. 

La exclusiva industria tradicional del chocolate y la tecnología se unen con Dogechoco en la presentación de los nuevos crypto productos de chocolate elaborados con la mejores materias primas especialmente seleccionadas por maestros artesanos chocolateros de receta centenaria con dos nuevas ediciones limitadas muy especiales.

El Crypto Chocolate Crunchy tiene un diseño en su envoltorio con los colores del arcoíris del colectivo por la igualdad y diversidad. La referencia sin azúcares añadidos puro con almendra 61% es el favorito para añadir al catálogo más saludable que demandaba la comunidad.

Proximamente llegará el Chocolate Blanco en formatos de 500g y chocolatinas de 30g junto a otras nuevas propuestas del catálogo como Dogecao, Dogetella y Dogecilla entre otras muchas sorpresas.

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando, sabor lunar!

 

Regresar al blog