Dogechoco prepara su presentación en Mediaset de Paolo Vasile

Dogechoco prepara su presentación en Mediaset de Paolo Vasile

Dogechoco trabaja para hacerse visible en los canales y programas de los grandes grupos de comunicación global en España ante cientos de millones de espectadores al año

Las próximas juntas de accionistas de Mediaset España serán más dulces ahora que Dogechoco tendrá presencia al adquirir participaciones en el grupo.

Actualmente la cadena opera los canales de televisión Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy y Be Mad, Mt Mad, además de Telecinco HD y Cuatro HD que son las señales en alta definición de las principales cadenas generalistas del grupo.

Dogechoco además de enfocarse en su visibilidad masiva también sigue su desarrollo de expansión en I+D en los diferentes ámbitos de la alimentación confirmando la incorporación a su catálogo los helados, galletas y cereales junto a los principales fabricantes de la Marca España que muy pronto estarán en todos los grandes almacenes, en la Dogechocolatería y en televisión.

Es el momento de Dogechoco, recuerda que con un pedido superior a 15€ en la tienda online de la edición limitada de crypto tabletas tendrás asegurada la plaza en la segunda ronda de whitelist como promoción de lanzamiento.

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando, sabor lunar!

Comunidad de Telegram: https://t.me/dogechocospain

Canal de Telegram: https://t.me/dogechoco

Web Oficial: https://dogechoco.finance/

Regresar al blog