Dogechoco se alía con Waynance Pay sistema universal de pagos en criptomoneda

Dogechoco se alía con Waynance Pay sistema universal de pagos en criptomoneda

La alianza de Dogechoco Pay con el revolucionario sistema patentado de Waynance permite el pago en cualquier establecimiento con cualquier criptomoneda y Blockchain en 1 clic

Las startups tecnológicas alicantinas con sus CEO, Alejandro Hernández de Waynance y Agustín López de Dogechoco, unen fuerzas para la expansión de sus revolucionarios sistemas financieros de pagos y comida tokenizada del futuro.

Dogechoco Pay y el token Dogechoco de los Crypto Chocolates, gracias a la alianza con Waynance ya es un medio de pago aceptado en todos los comercios del mundo que instalen la tecnología pionera en la historia creada por Alejandro con un sistema de compra con criptomonedas con orden de pago en 1 clic, compatible e integrable con todos los sistemas de pagos existentes (físicos y virtuales) en la actualidad. Esto incluye pasarelas de pago convencionales, TPV’s terminales de pago y sistemas NFC por lo que simplifica el proceso de pago para los clientes, eliminando las largas esperas.

Actualmente, ambas startups se encuentran en su fase growth reuniéndose con capital privado y fondos de inversión, además, Dogechoco está realizando su ICO en etapa de venta privada.

El futuro es hoy, Dogechoco y Waynance lo están creando, sabor lunar!

Comunidad de Telegram: https://t.me/dogechocospain

Canal de Telegram: https://t.me/dogechoco

Web Oficial: https://dogechoco.finance

Regresar al blog