Dogechoco hace historia como primer crypto producto vendido en Amazon de Jeff Bezos

Dogechoco hace historia como primer crypto producto vendido en Amazon de Jeff Bezos

El techo de cristal se rompe con Dogechoco haciendo historia alzándose con el HITO de vender en la multinacional global Amazón el primer crypto producto del comercio mundial.

La noche del pasado sábado 26 de marzo a las 23:28 horas, Dogechoco confirmaba el primer pedido de la compra del primer crypto producto que une el mercado tradicional con la tecnología del mundo crypto mediante la vinculación que canaliza los beneficios de los productos físicos al ecosistema blockchain.

La comunidad de Chocoholders de Dogechoco Crypto Chocolates que pertenece al grupo multinacional Bitchoco, solicitó en las reuniones que mantienen de forma permanente con el CEO, Agustín López, que se agilizase la apertura de los canales de venta online que ahora, tras la apertura de su propia tienda online, cristaliza con la activación de Amazón que les llevará a optimizar la logística de envíos global a los mercados internacionales situándose como la primera marca que vende productos crypto emulando aquella gesta épica revolucionaria en los mercados en la que se vendió una pizza con 10.000 bitcoins.

Dogechoco, marca una nueva era para el comercio, ha conseguido batir todos los récords que han planteado en solamente tres meses, demostrando lo que una comunidad de inversores sólida junto a un equipo de trabajo liderado por un CEO resolutivo pueden alcanzar.

Compra ahora Dogechoco antes de que finalice la promoción para garantizarte una plaza en la Whitelist, recuerda que puedes pagar con criptomonedas!

 

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando.

Comunidad de Telegram: https://t.me/dogechocospain

Canal de Telegram: https://t.me/dogechoco

Web Oficial: https://dogechoco.finance/

Regresar al blog