Dogechoco Crypto Chocolates hace historia mundial con apertura canales venta online

Dogechoco Crypto Chocolates hace historia mundial con apertura canales venta online

Dogechoco Crypto Chocolates hace historia al posicionarse abriendo sus canales de venta online como la primera marca en todo el mundo que de verdad con sus productos artesanos gourmet vincula el mercado tradicional de los chocolates con la nueva industria tecnológica blockchain.
Dogechoco del grupo Bitchoco Crypto Chocolates, se une a la comunidad Doge presentando un ecosistema revolucionario único para generar beneficios a los holders apoyado en la venta de productos reales y en la minería, además, se enfocará en la industria DEFI, los juegos y NFT, también creará el primer Chocoverse de fantasía del planeta donde poder jugar y aprender sobre chocolate en una nueva forma descentralizada de educación e inversión.
Ya están a la venta las dos primeras referencias elaboradas con las mejores materias primas especialmente seleccionadas, Chocolate Puro 70% y Chocolate con Leche.
Las primeras tabletas con Dogechoco como protagonista de los Crypto Chocolates, ofrecen un diseño en color verde y rojo para las emociones de las aventuras crypto. Tienen un formato garantizado de 125G, son un perfecto capricho para los más exigentes en cualquier momento del día y de la noche, además, de un perfecto regalo para tu amigo o compañero que está todo el día hablando del mercado criptográfico.
Regresar al blog