Dogechoco convoca más de un centenar de inversores internacionales en AMA

Dogechoco convoca más de un centenar de inversores internacionales en AMA

El crypto chocolate del perrito adorable Dogechoco y su pionero ecosistema blockchain fascinan a más de un centenar de inversores internacionales asistentes a la entrevista de presentación en la comunidad de NFT Gaming Crypto.

La tecnológica de alicante Dogechoco se ha presentado por primera vez en un AMA convocando a más de un centenar de inversores crypto interesados en conocer el ecosistema que vincula la industria tradicional artesana alimentaria con la tecnología blockchain por primera vez en la historia gracias a la visión de sociedad futura tokenizada fidelizada del CEO, Agustín López Mayor que se ha propuesto de forma disruptiva que el carrito de la compra nos genere beneficios con los crypto chocolates y crypto productos de consumo masivo.

La entrevista dirigida por Jara, también contó con la participación del CEO de la comunidad de NFT Gaming Crypto, Javier Torres, que apareció de forma épica e inesperada equipado con sus crypto chocolates y su camiseta de Dogechoco Army.

Una entrevista de récord, casi 3 horas en directo para presentar el primer token del mundo que se autofinancia con la venta de sus crypto productos reales, algo que nadie había propuesto antes en todo el planeta, además, adquirirán equipos de minería con parte de los beneficios para recomprar y quemar su propio token. También, formarán parte de la industria GameFI, además de poner en marcha las franquicias de Dogechoco y su medio de pago Dogechoco Pay entre otras muchas sorpresas que están por venir.

Prepárate para ver la presentación y dale al play 

 

Dogechoco se encuentra en el inicio de su ICO en fase privada, participa y estate atento a las novedades y no te quedes fuera de la comunidad que va hacer historia.

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando!

Comunidad de Telegram: https://t.me/dogechocospain

Canal de Telegram: https://t.me/dogechoco

Web Oficial: https://dogechoco.finance/

Regresar al blog