Dogechoco agota en un hito histórico la primera edición limitada con whitelist

Dogechoco agota en un hito histórico la primera edición limitada con whitelist

Inversores de dos continentes agotan en un HITO histórico la primera edición limitada del adorable perrito de los chocolates que une la industria tradicional alimentaria por primera vez con el mercado crypto y la tecnología blockchain.

El chocolate artesano y gourmet de la tecnológica Dogechoco cautiva a los inversores europeos y americanos hasta agotar la primera edición limitada de tabletas(barras) que como novedad de lanzamiento promocional daba acceso a la whitelist de las rondas de financiación privada del token $DOGECHOCO.

El catálogo de productos de chocolates de Dogechoco está en pleno desarrollo y ampliación con los avances que se van a comunicar en los próximos días con las nuevas referencias y recetas para la nueva edición que dará comienzo a una segunda ronda promocional de acceso a la whitelist.

El ecosistema de Dogechoco también está dando pasos para sus objetivos de implantación de la Dogechocolatería, la mina de criptoactivos, la creación de los juegos, chocoverso y NFT, además de la línea Fintech DEFI de Dogechoco Pay entre otras muchas novedades y sorpresas que se van incorporando al proyecto para aumentar su aportación de valor aun más.

No te pierdas las noticias de Dogechoco e infórmate siempre de fuentes oficiales.

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando, sabor lunar!

Comunidad de Telegram: https://t.me/dogechocospain

Canal de Telegram: https://t.me/dogechoco

Web Oficial: https://dogechoco.finance/

Regresar al blog