Bard IA de Google valora a Dogechoco en 20 MDE

Bard IA de Google valora a Dogechoco en 20 MDE

Según la famosa Inteligencia Artificial de Google "Bard" la valoración económica de Dogechoco Crypto Chocolates alcanza los 20 millones de euros con la expansión global en mente

Bard IA tiene en cuenta la proyección de expansión global del modelo de negocio de Dogechoco con los Crypto Chocolates y destaca que la valoración económica de la empresa podría aumentar significativamente.

La valoración de la tecnológica Dogechoco se basa en el potencial del mercado global de chocolates, que está valorado en más de 100.000 millones de dólares, y en el segmento de los Crypto Chocolates tokenizados con un ecosistema Blockchain que tienen un gran potencial de crecimiento.

"Dogechoco Crypto Chocolates es la primera startup que ofrece chocolates del futuro, lo que le da una posición competitiva sólida" indica Bard IA.

La expansión global es un objetivo clave para Dogechoco Crypto Chocolates que le permitirá acceder a un mercado más amplio y generar mayores ingresos, por lo que ya tiene planes de expandirse a América del Norte, Canadá, Hispanoamérica y Asia en los próximos años. Además, la expansión global de la startup le permitiría diversificar sus riesgos y reducir su dependencia del mercado español accediendo a un mercado más amplio y generar mayores ingresos.

Teniendo en cuenta todos estos factores, la valoración económica de Dogechoco Crypto Chocolates podría situarse en torno a los 20 millones de euros aproximadamente ya que el valor real de la empresa dependerá de una serie de factores, como el éxito de la empresa en el mercado y la evolución del modelo de tokenización.

La valoración de BARD IA se basa en el método del múltiplo de ventas, que es un método de valoración que se basa en el valor de las ventas de la empresa. En este caso, el múltiplo de ventas utilizado es de 20, que es un múltiplo habitual para empresas de nueva creación en sectores con un gran potencial

"Si Dogechoco Crypto Chocolates es capaz de superar los desafíos, la empresa tiene el potencial de convertirse en un líder global en el mercado de los chocolates con las criptomonedas" finaliza Bard.

 "Estamos muy contentos con la valoración económica de Dogechoco", dijo Agustín López, fundador y CEO. "Esta valoración es un reconocimiento de nuestro potencial y nos ayudará a acelerar nuestra expansión global"

El futuro es hoy, Dogechoco lo está creando!

Regresar al blog